14 jul 2026

MÉDICOS PIDEN “CUARENTENA VOLUNTARIA”

A través de un comunicado, el Circulo Paraguayo de Médicos pidió a la ciudadanía que realice una “cuarentena voluntaria” debido al preocupante aumento de casos de COVID19 y el colapso que soporta actualmente el sistema de salud.

t16.jpg

Apelando a la responsabilidad y compromiso ciudadano, médicos que integran el Circulo Paraguayo de Médicos solicitan a toda la ciudadanía, “implementar las medidas urgentes y necesarias para evitar la alarmante propagación del virus”.

En el comunicado emitido este viernes a través de sus redes sociales, también mencionan que “de no hacerlo ahora pondrá en peligro la salud y la vida de la población”.

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.