22 ago 2026

MÉDICOS PIDEN “CUARENTENA VOLUNTARIA”

A través de un comunicado, el Circulo Paraguayo de Médicos pidió a la ciudadanía que realice una “cuarentena voluntaria” debido al preocupante aumento de casos de COVID19 y el colapso que soporta actualmente el sistema de salud.

t16.jpg

Apelando a la responsabilidad y compromiso ciudadano, médicos que integran el Circulo Paraguayo de Médicos solicitan a toda la ciudadanía, “implementar las medidas urgentes y necesarias para evitar la alarmante propagación del virus”.

En el comunicado emitido este viernes a través de sus redes sociales, también mencionan que “de no hacerlo ahora pondrá en peligro la salud y la vida de la población”.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.