04 ago 2026

MÉDICOS PIDEN “CUARENTENA VOLUNTARIA”

A través de un comunicado, el Circulo Paraguayo de Médicos pidió a la ciudadanía que realice una “cuarentena voluntaria” debido al preocupante aumento de casos de COVID19 y el colapso que soporta actualmente el sistema de salud.

t16.jpg

Apelando a la responsabilidad y compromiso ciudadano, médicos que integran el Circulo Paraguayo de Médicos solicitan a toda la ciudadanía, “implementar las medidas urgentes y necesarias para evitar la alarmante propagación del virus”.

En el comunicado emitido este viernes a través de sus redes sociales, también mencionan que “de no hacerlo ahora pondrá en peligro la salud y la vida de la población”.

VER MÁS:
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes una reunión con el ministro de Economía y exministros de Hacienda para analizar la situación financiera del país, con énfasis en la deuda pública y el déficit fiscal.
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.