22 ene. 2026

MÉDICOS DE AREGUÁ CIERRAN RUTA

Cansados de las carencias, un grupo de trabajadores de la salud acampó sobre la ruta Areguá – Patiño. Prevén quedarse hasta que sus clamores sean atendidos.

t6.jpg

En el Hospital de Areguá exigen el refuerzo del personal de blanco y provisión de medicamentos. Como medida de fuerza, los funcionarios bloquearon la ruta Areguá - Patiño.

“Decidimos hacer esta movilización para ver si las autoridades se dignan a poner lo que falta”, dijo uno de los manifestantes.

Prevén quedarse en el sitio indefinidamente hasta que sus reclamos sean solucionados.

Graficaron la crítica situación que atraviesan: un solo médico atiende casos pediátricos, polivalentes y respiratorios.

VER MÁS:
Alejandro David Morel, de 20 años, fue imputado por intervención peligrosa en el tránsito tras la muerte de un hombre de 84 años en una supuesta carrera clandestina. El Ministerio Público solicitó su prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja en el barrio Ricardo Brugada y acusó a agentes de la Comisaría Quinta de Asunción de liberar al presunto agresor sin detenerlo, pese a las evidencias de la agresión.
Alan Franco (20) fue embestido por un motociclista que realizó un adelantamiento imprudente y actualmente se encuentra con paradero desconocido.