07 nov 2026

MÉDICOS DE AREGUÁ CIERRAN RUTA

Cansados de las carencias, un grupo de trabajadores de la salud acampó sobre la ruta Areguá – Patiño. Prevén quedarse hasta que sus clamores sean atendidos.

t6.jpg

En el Hospital de Areguá exigen el refuerzo del personal de blanco y provisión de medicamentos. Como medida de fuerza, los funcionarios bloquearon la ruta Areguá - Patiño.

“Decidimos hacer esta movilización para ver si las autoridades se dignan a poner lo que falta”, dijo uno de los manifestantes.

Prevén quedarse en el sitio indefinidamente hasta que sus reclamos sean solucionados.

Graficaron la crítica situación que atraviesan: un solo médico atiende casos pediátricos, polivalentes y respiratorios.

VER MÁS:
Jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) percibirán el pago de sus salarios y aguinaldos el próximo 17 de noviembre, de acuerdo con el anuncio emitido en el marco del proceso de devolución coordinado por la Superintendencia de Bancos.
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.