17 jul. 2024

MÉDICO FUE ASESINADO A BALAZOS POR SICARIOS

Un hombre asesinó a tiros a un médico cuando llegaba a su lugar de trabajo. La víctima es el Dr. Antonio Ortiz, director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, ubicada en San Pedro del Ycuamandyyu.

t96.png

Según testigos, el sicario ya lo estaba esperando a bordo de una motocicleta desde tempranas horas de este jueves en compañía de su cómplice. Cuando el doctor llegó hasta la unidad de Salud y descendió de su vehículo, el sujeto realizó más de cinco disparos que acabaron con la vida del profesional de blanco.

Horas después del crimen, agentes policiales hallaron calcinado el biciclo utilizado para el crimen a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque pero los uniformados ya manejan varias hipótesis.

El asesinato ocurrió a menos de 6 metros de la subcomisaría donde dos efectivos policiales se encontraban de guardia. Lo ocurrido conmocionó a los pacientes y pobladores del lugar quienes se manifestaron exigiendo justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.