14 sept 2026

MÉDICO FUE ASESINADO A BALAZOS POR SICARIOS

Un hombre asesinó a tiros a un médico cuando llegaba a su lugar de trabajo. La víctima es el Dr. Antonio Ortiz, director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, ubicada en San Pedro del Ycuamandyyu.

t96.png

Según testigos, el sicario ya lo estaba esperando a bordo de una motocicleta desde tempranas horas de este jueves en compañía de su cómplice. Cuando el doctor llegó hasta la unidad de Salud y descendió de su vehículo, el sujeto realizó más de cinco disparos que acabaron con la vida del profesional de blanco.

Horas después del crimen, agentes policiales hallaron calcinado el biciclo utilizado para el crimen a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque pero los uniformados ya manejan varias hipótesis.

El asesinato ocurrió a menos de 6 metros de la subcomisaría donde dos efectivos policiales se encontraban de guardia. Lo ocurrido conmocionó a los pacientes y pobladores del lugar quienes se manifestaron exigiendo justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció cambios en la conducción del Ministerio de Salud y del IPS, en medio de la crisis que atraviesa el sector sanitario.
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.