07 ene. 2026

MÉDICO FUE ASESINADO A BALAZOS POR SICARIOS

Un hombre asesinó a tiros a un médico cuando llegaba a su lugar de trabajo. La víctima es el Dr. Antonio Ortiz, director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, ubicada en San Pedro del Ycuamandyyu.

t96.png

Según testigos, el sicario ya lo estaba esperando a bordo de una motocicleta desde tempranas horas de este jueves en compañía de su cómplice. Cuando el doctor llegó hasta la unidad de Salud y descendió de su vehículo, el sujeto realizó más de cinco disparos que acabaron con la vida del profesional de blanco.

Horas después del crimen, agentes policiales hallaron calcinado el biciclo utilizado para el crimen a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque pero los uniformados ya manejan varias hipótesis.

El asesinato ocurrió a menos de 6 metros de la subcomisaría donde dos efectivos policiales se encontraban de guardia. Lo ocurrido conmocionó a los pacientes y pobladores del lugar quienes se manifestaron exigiendo justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.