13 jul 2026

MÉDICO FUE ASESINADO A BALAZOS POR SICARIOS

Un hombre asesinó a tiros a un médico cuando llegaba a su lugar de trabajo. La víctima es el Dr. Antonio Ortiz, director del Centro de Salud de la Colonia Andrés Barbero, ubicada en San Pedro del Ycuamandyyu.

t96.png

Según testigos, el sicario ya lo estaba esperando a bordo de una motocicleta desde tempranas horas de este jueves en compañía de su cómplice. Cuando el doctor llegó hasta la unidad de Salud y descendió de su vehículo, el sujeto realizó más de cinco disparos que acabaron con la vida del profesional de blanco.

Horas después del crimen, agentes policiales hallaron calcinado el biciclo utilizado para el crimen a pocos metros del lugar. Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque pero los uniformados ya manejan varias hipótesis.

El asesinato ocurrió a menos de 6 metros de la subcomisaría donde dos efectivos policiales se encontraban de guardia. Lo ocurrido conmocionó a los pacientes y pobladores del lugar quienes se manifestaron exigiendo justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.
Familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós a Federick Nahuel, de 22 años, y reclamaron justicia tras su fallecimiento, ocurrido durante un presunto procedimiento fallido de la Policía Nacional.
La ANDE puso en marcha un operativo de corte del suministro eléctrico para usuarios con deudas acumuladas. La medida alcanza a clientes con seis o más facturas vencidas y obligaciones desde G. 1.500.000, quienes también podrán ser incluidos en Informconf.