11 may. 2025

MBUYAPEY: DELINCUENTE FUE ABATIDO EN UN INTENTO DE ASALTO

Dos delincuentes ingresaron a una carnicería y cuando se disponían a maniatar al dueño, la esposa del hombre salió por la parte trasera de la casa y con un revólver ultimó a uno de los sujetos e hirió al otro. Ocurrió en Mbuyapey, departamento de Paraguarí.

t16.jpg

El hecho se registró cerca de la medianoche, en una despensa-carnicería a la salida del casco urbano de la mencionada ciudad.

Dos hombres armados con un rifle llegaron al sitio a bordo de una motocicleta, ingresaron al sitio y directamente atacaron al propietario, pero cuando se disponían a maniatar al dueño la esposa, que salió por la parte trasera, disparó contra uno de los sujetos y falleció, mientras que el otro resultó herido a la altura del brazo.

Se presume que el botín era de G. 17 millones aproximadamente. Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes.

Agentes de Criminalística y del Ministerio Público realizarán los trabajos correspondientes, a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.