25 feb. 2026

MAYORÍA DE FALLECIDOS FUE PRODUCTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Gran parte de los fallecidos durante el fin de semana y el inicio del 2024 fue producto de los accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

t47.jpg

Entre el sábado 30 de diciembre y el 1 de enero, la Policía Nacional reportó el fallecimiento de 32 personas, de las cuales 12 ocurrieron en accidentes de tránsito, siendo esta la causa principal de muerte.

La segunda es el suicidio, ya que se registraron ocho casos, mientras que cuatro personas murieron ahogadas, una por atragantamiento, se tuvo un calcinamiento, dos homicidios, un hallazgo de cadáver, un feminicidio y una muerte por causa a determinar.

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.