27 dic. 2025

MAURI ES EL PRIMER GLADIADOR EN IR A BANCA

El gladiador no pudo ante su compañero Jesús y ahora acompaña a Raquel en la banca.

IMG_2922-scaled-e1660953214706-600x360.jpg

Ayer vivimos el primer día de banca de gladiadores, Jesús, Adrián, Mauri y Ariel se enfrentaron para recuperar el color y seguir en competencia.

Los primeros en enfrentarse fueron Mauri y Adrián, en donde Adrián recuperó su color. En la segunda competencia se enfrentaron Ariel y Jesús, compitiendo en “Los Péndulos”, en donde Jesús fue el ganador y logró recuperar su color.

En la última competencia, “El Eliminador” se enfrentaron Mauri y Jesús, en donde finalmente Mauri fue a banca y queda fuera de competencia.

Jesús fue el último en recuperar su color, el lunes inicia un nuevo ciclo de nominación de mujeres, esperemos que al equipo amarillo le vaya mejor que esta semana, en donde los cuatro gladiadores nominados fueron de su equipo.

VER MÁS:
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.
Gloria, Marina y Eli se clasificaron a las semifinales de Calle 7 Paraguay tras superar intensos enfrentamientos.