28 oct 2026

MATÓ A SU VECINO POR PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre fue asesinado tras haber abusado, supuestamente, de su vecina en un barrio de la ciudad de Luque. El hijo de la supuesta víctima fue quien decidió realizar «justicia por mano propia» y confesó el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-172731-600x334.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez Cabral, de 64 años. Según el informe, un joven lo asesinó porque había abusado, presuntamente, de su madre cuando la misma se encontraba sola en la casa.

La mujer habría confesado a su hijo de 27 años que el hombre ingresó a la casa y abusó sexualmente de ella. Esto habría molestado al joven quien decidió asesinar al supuesto autor con un machete.

En contacto con Telefuturo, la supuesta víctima contó cómo habría ocurrido el hecho. Sin embargo, otros vecinos del lugar defienden al hombre asesinado y mencionan que no sería capaz de haber abusado a la mujer pese a que se trata de un ex presidiario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los videos muestran al narcotraficante uruguayo tras su detención y antes de su traslado a Estados Unidos, mientras avanzan las investigaciones por presuntas irregularidades en el operativo.
La senadora Yolanda Paredes impulsa un libelo acusatorio contra su colega tras nuevas revelaciones periodísticas. El pedido sería tratado este miércoles en el Senado.
El vicepresidente analiza posibles candidatos para acompañarlo en las elecciones generales de 2028 y apuesta por una figura técnica y urbana que complemente su trayectoria política.