05 abr. 2026

MATÓ A SU VECINO POR PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre fue asesinado tras haber abusado, supuestamente, de su vecina en un barrio de la ciudad de Luque. El hijo de la supuesta víctima fue quien decidió realizar «justicia por mano propia» y confesó el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-172731-600x334.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez Cabral, de 64 años. Según el informe, un joven lo asesinó porque había abusado, presuntamente, de su madre cuando la misma se encontraba sola en la casa.

La mujer habría confesado a su hijo de 27 años que el hombre ingresó a la casa y abusó sexualmente de ella. Esto habría molestado al joven quien decidió asesinar al supuesto autor con un machete.

En contacto con Telefuturo, la supuesta víctima contó cómo habría ocurrido el hecho. Sin embargo, otros vecinos del lugar defienden al hombre asesinado y mencionan que no sería capaz de haber abusado a la mujer pese a que se trata de un ex presidiario.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.