19 oct 2026

MATÓ A SU VECINO POR PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre fue asesinado tras haber abusado, supuestamente, de su vecina en un barrio de la ciudad de Luque. El hijo de la supuesta víctima fue quien decidió realizar «justicia por mano propia» y confesó el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-172731-600x334.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez Cabral, de 64 años. Según el informe, un joven lo asesinó porque había abusado, presuntamente, de su madre cuando la misma se encontraba sola en la casa.

La mujer habría confesado a su hijo de 27 años que el hombre ingresó a la casa y abusó sexualmente de ella. Esto habría molestado al joven quien decidió asesinar al supuesto autor con un machete.

En contacto con Telefuturo, la supuesta víctima contó cómo habría ocurrido el hecho. Sin embargo, otros vecinos del lugar defienden al hombre asesinado y mencionan que no sería capaz de haber abusado a la mujer pese a que se trata de un ex presidiario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pese al descenso de unos tres metros del río Paraná, las autoridades instan a las familias damnificadas a permanecer en los albergues ante los riesgos sanitarios y la posibilidad de nuevas lluvias.
La Asociación de Bancos del Paraguay afirmó que el informe del Banco Central remitido al Senado no respondió de manera suficiente a las inquietudes sobre la supervisión bancaria y advirtió que las demoras pueden afectar la credibilidad del regulador.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda del barrio Obrero durante la madrugada. La víctima recibió cinco disparos y el joven permanece desaparecido.