01 jun. 2026

MATÓ A SU VECINO POR PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre fue asesinado tras haber abusado, supuestamente, de su vecina en un barrio de la ciudad de Luque. El hijo de la supuesta víctima fue quien decidió realizar «justicia por mano propia» y confesó el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-172731-600x334.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez Cabral, de 64 años. Según el informe, un joven lo asesinó porque había abusado, presuntamente, de su madre cuando la misma se encontraba sola en la casa.

La mujer habría confesado a su hijo de 27 años que el hombre ingresó a la casa y abusó sexualmente de ella. Esto habría molestado al joven quien decidió asesinar al supuesto autor con un machete.

En contacto con Telefuturo, la supuesta víctima contó cómo habría ocurrido el hecho. Sin embargo, otros vecinos del lugar defienden al hombre asesinado y mencionan que no sería capaz de haber abusado a la mujer pese a que se trata de un ex presidiario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.