30 abr. 2026

MATÓ A SU VECINO POR PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre fue asesinado tras haber abusado, supuestamente, de su vecina en un barrio de la ciudad de Luque. El hijo de la supuesta víctima fue quien decidió realizar «justicia por mano propia» y confesó el crimen.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-172731-600x334.jpg

La víctima fatal fue identificada como Rubén Martínez Cabral, de 64 años. Según el informe, un joven lo asesinó porque había abusado, presuntamente, de su madre cuando la misma se encontraba sola en la casa.

La mujer habría confesado a su hijo de 27 años que el hombre ingresó a la casa y abusó sexualmente de ella. Esto habría molestado al joven quien decidió asesinar al supuesto autor con un machete.

En contacto con Telefuturo, la supuesta víctima contó cómo habría ocurrido el hecho. Sin embargo, otros vecinos del lugar defienden al hombre asesinado y mencionan que no sería capaz de haber abusado a la mujer pese a que se trata de un ex presidiario.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.