14 nov. 2025

MATÓ A SU HIJASTRA PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

Una niña de tres años fue asesinada a golpes por su padrastro en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación, Caaguazú. El hombre reconoció el hecho y dijo que le molestaba el llanto de la pequeña.

t34.jpg

La menor de 3 años llegó sin vida al hospital donde las múltiples heridas en todo el cuerpo alertaron a los médicos quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Según el forense, Dr. Félix Flores, nunca vio un hecho “tan horroroso” durante toda su carrera profesional.

“La niña tenía múltiples rastros de violencia, de haber sido castigada y también rastros de piel con costras y hematomas que había recibido en todo el cuerpo, inclusive la cara”, mencionó el médico.

Tanto la madre como el padrastro de la menor ya fueron detenidos luego de caer en contradicciones e intentar ocultar lo ocurrido. El hombre identificado como Ronny Saúl Duarte, de 24 años, reconoció haber matado a la niña y dijo que no pudo contener sus nervios al escuchar el llanto de la pequeña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.