06 sept. 2025

MATÓ A SU HERMANO DURANTE LA NAVIDAD

Carmelo Ozuna Morínigo falleció el 25 de diciembre de un balazo a la altura del pecho. Señalan a su hermano Francisco como el responsable del hecho.

mato-e1703614989315-600x360.jpg

En María Auxiliadora, departamento de Alto Paraguay, Carmelo Ozuna Morínigo perdió la vida tras recibir un balazo de un rifle calibre 22, a la altura del pecho. El responsable de efectuar el disparo es su hermano mayor Francisco.

El hecho se produjo durante la mañana de Navidad. Al principio, el hombre se fugó y en horas de la tarde fue capturado por la Policía y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía. El motivo del asesinato sería por diferencias sobre algunas tierras.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.