18 abr. 2026

MATARON A UN POLICÍA EN SUPUESTA VENGANZA DEL CLAN LEDESMA EN ASUNCIÓN

Un suboficial fue asesinado a balazos en el barrio Cateura de la ciudad de Asunción. Los investigadores presumen que fue por una venganza del clan Ledesma, teniendo en cuenta que ya había recibido amenazas.

t38.jpg

El ataque se registró en una cancha donde se estaba realizando un torneo femenino, específicamente, en 38 Proyectadas y Cantalupi del barrio Cateura de la capital.

La víctima, identificada como Benito Javier Figueredo de 39 años de edad, llegó hasta el lugar en compañía de su esposa para entregar unas llaves a su sobrina y cuando se disponía a regresar a su vehículo fue interceptado por el sujeto.

El hombre recibió 3 balazos, uno en la cabeza, otro en la columna y por ultimo en la pierna. Fue auxiliado rápidamente, pero ya nada se pudo hacer y confirmaron su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor ya fue identificado, sería aun joven de 18 años de edad, quien sigue prófugo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.
Eduardo Petta, Euclides Acevedo y Óscar Rodríguez Kennedy figuran como firmantes del cuestionado título universitario del senador Hernán Rivas, actualmente bajo investigación del Ministerio Público.
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.