30 mar. 2026

MATARON A BALAZOS A BIOQUÍMICA EN ITAPÚA

Sicarios mataron a balazos a una bioquímica quien se encontraba realizando caminata con su pareja en San Pedro del Paraná, Itapúa. Su acompañante milagrosamente salió ileso.

t37.jpg

La víctima fue identificada como Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional Bioquímica. La mujer y su pareja se encontraban caminando a pocas cuadras de su vivienda cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Uno de los sujetos realizó seis disparos que acabaron con la vida de la médica. Según la Policía Nacional, el hombre salió ileso y trasladó a su esposa hasta un hospital donde lastimosamente se constató su deceso.

Llamó la atención a las autoridades que el hombre no haya recibido ni un solo rasguño por lo que el fiscal que investiga el caso, ordenó su detención. Además, todas las cámaras de seguridad de la zona serán verificadas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.