02 sept. 2025

Matan a tiros a un hombre en J. Augusto Saldívar

Tres personas llegaron al taller de un hombre y lo asesinaron a balazos, tras una discusión. Ocurrió en el barrio el Portal de J. Augusto Saldívar.

La víctima fue asesinada en su propio taller

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como Nelson Genes Cabrea de 45 años de edad, se encontraba en su taller cuando los sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo.

Según los primeros datos, se habría registrado una discusión y luego los desconocidos efectuaron 12 disparos contra el trabajador, quien murió prácticamente al instante.

El mismo recibió los impactos en su mayoría en la zona del tórax y uno en la cabeza, lo que habría acabado con su vida.

Tras el ataque, los asesinos huyeron del lugar y hasta el momento no se tienen datos. Las cámaras existentes en la zona captaron solo al vehículo en el que se dieron a la fuga.

VER MÁS:
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.
Se generan sospechas sobre la independencia de la Fiscalía General del Estado en casos contra Óscar “Nenecho” Rodríguez, debido a los vínculos del fiscal Emiliano Rolón Fernández con su padre. Estas relaciones y dilaciones previas alimentan dudas sobre un posible trato favorable hacia el exintendente.