03 ene. 2026

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y LA EMOCIÓN DE PAOLA MALTESE

La conductora no puedo evitar soltar lágrimas ante la producción.

t21.jpg

La conductora de “MasterChef Paraguay”, subió a sus redes donde se ve un video donde se la ve visiblemente emocionada y hasta las lágrimas. Pao, expuso lo feliz que se encuentra con el programa y agradeció al equipo de trabajo.

“Me siento ridícula llorando por esto, pero quiero que mis compañeros de MasterChef Paraguay vean lo que logran con impecable laburo”, aseguró. “Hoy pedí que me manden la viñeta alucinante que hicieron para los participantes y así estaba después de ver por cuarta vez, les admiro compañeros, son muy capos”, alegó.

VER MÁS:
Los vecinos nuevamente se ven obligados a realizar sus denuncias ciudadanas.
Hoy 15 de octubre es el Día Mundial del Bastón Blanco la institución busca una solución urgente ante un muro caído que aún no ha sido reparado.
Malos olores, inseguridad, basuras y un abandono total es lo que se vive en esta zona del área central.