13 may. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” CONTINÚA CON EL CASTING

Arduo trabajo desde producción para la selección de los competidores que formarán parte de la nueva temporada.

t91.jpg

Hoy martes 27 de continúa el casting de la nueva temporada de “MasterChef Paraguay”. Recordemos que hubo más de 2 mi inscriptos y este casting, que se está llevando a cabo en un conocido hotel sobre la avenida Aviadores del Chaco, corresponde a un segundo filtro, según nos confirmaron desde la producción del programa.

El casting se hace frente a un chef y un productor. El aspirante presenta un plato que elaboró y el cocinero lo analiza, mientras que el productor indaga un poco en su historia de vida. Ayer lunes, se entrevistaron a 220 personas. Hoy, la jornada comenzó temprano y se calcula que entrevistarán a 500 personas más.

99.jpg

Posiblemente haya más entrevistas que podría llevarse a cabo ya en la productora; “CHENA TV”, que lleva adelante la propuesta conjuntamente con Telefuturo.

VER MÁS:
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.