29 sept. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” CON MÁS DESAFÍOS

Otra semana de menús.

T82.jpg

Esta noche a las 22 horas vuelve otra emisión de “MasterChef Paraguay”, con más menús como desafíos. Recordemos que en la semana pasada quedó fuera del programa Hugo, al no convencer con su plato a base de conejo. Recordemos también que antes de irse le pidió a Santiago que gane por él.

Veremos esta noche qué platos habrá como desafío.

VER MÁS:
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.
La última gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay estuvo llena de emoción y talento. Chayanne lamentablemente fue eliminado tras no convencer al jurado.