09 may. 2025

MASIVA APLICACIÓN DE VACUNAS EN ESTADOS UNIDOS

Se registra masiva aplicación de vacunas anticovid, en Estados Unidos. Las ciudades mas visitadas son New York, Miami y Washington.

20210603064514-e1622720613535-600x360.jpg

Un ciudadano peruano comentó que pudo comprobar de primera mano la veracidad de rumores, sobre farmacias donde ofrecen vacunas contra el coronavirus a todo quien ingresa y sin casi ningún requisito, prácticamente a la carta.

''Solo hay que agendarse, registrarse y después vas con tu pasaporte y listo’’, expresó el hombre.

Son varias las personas que llegan de distintos países para recibir la vacuna, algunos detrás de paquetes de turismo que incluye noches de hotel, tiquetes y traslados a ciudades para acceder a la inmunización.

New York anunció la apertura de puestos de vacunación móviles para atraer a turistas que se quieran vacunar. Alaska también ofrecerá vacunación a visitantes que pasen por sus aeropuertos, mientras que en Florida tampoco se requiere prueba de residencia para ser beneficiado.

Indicaron que el único problema son los altos costos para llegar y permanecer en el lugar. De igual manera, las farmacias ofrecen regalos o promociones para quienes asistan.

#MUNDO Masiva aplicación de vacunas anticovid en Estados Unidos.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/j8c7mQ6S7n

— Telefuturo (@Telefuturo) June 3, 2021

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.