26 jun. 2026

MÁS ÉXITOS CIERRAN LA SEMANA EN “CANTA CONMIGO PARAGUAY”

Llegan canciones de Queen, Soda Stereo y Alejandro Sanz.

t56.jpg

El programa “Canta Conmigo Paraguay” cierra la semana con más presentaciones. En la noche de hoy, viernes 7 de mayo, cantarán Ayelem Alfonso y Max Cuevas con el clásico “We are the champions”, de Queen, mientras que Pitu Willis y Montse Andino con el recordado “De música ligera”, de “Soda Stereo”.

Por otro lado, Yentel Arguello y Franciel Marques cantarán “Corazón partio” de Alejandro Sanz. Recordemos que en la última emisión, pasaron a sentencia Darío González y Adri Valdéz.

VER MÁS:
La joven cantante Ayelem Alfonso y su compañero Max se llevaron el puntaje más alto en la noche del estreno de Baila Conmigo Paraguay. Reviví su presentación.
Abrió el show en el estreno de «Canta Conmigo Paraguay».
«Fue un programa muy dinámico», explicó Fabi Martínez, conductora junto a Agustín Genovese.