27 jun. 2026

MÁS ÉXITOS CIERRAN LA SEMANA EN “CANTA CONMIGO PARAGUAY”

Llegan canciones de Queen, Soda Stereo y Alejandro Sanz.

t56.jpg

El programa “Canta Conmigo Paraguay” cierra la semana con más presentaciones. En la noche de hoy, viernes 7 de mayo, cantarán Ayelem Alfonso y Max Cuevas con el clásico “We are the champions”, de Queen, mientras que Pitu Willis y Montse Andino con el recordado “De música ligera”, de “Soda Stereo”.

Por otro lado, Yentel Arguello y Franciel Marques cantarán “Corazón partio” de Alejandro Sanz. Recordemos que en la última emisión, pasaron a sentencia Darío González y Adri Valdéz.

VER MÁS:
El cantante se presentó y expuso qué es lo que debe mejorar.
«Pusimos al aire un programa completo, un programa lindo, un programa entretenido».
La cantante, que viene una de una familia de artista, relató su experiencia.