26 dic. 2025

MÁS DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

¿Podrán llegar ésta noche al premio mayor?

274050765_938237267052523_540096489984466986_n-600x360.jpg

Hoy martes 15 de febrero, a las 22 horas, se viene otra emisión de “Minuto para ganar” con una serie de desafíos. Recordemos que la semana pasada, la Fundación “Payasonrisa” mediante su representante se llevó 4 millones de guaraníes de premio.

¿Qué pasará ésta noche?

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.