08 oct. 2025

MÁS DESAFÍOS EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Más desafíos en “MasterChef Paraguay”

372049355_674950574667862_3847411018950640002_n-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas, al término de “Marilina; Atreverse a soñar”, se viene otra emisión cargadísima de “MasterChef Paraguay” con mucha más competencia.

Recordemos que en la última emisión quedaron fuera del programa Claudia y Juan al no lograr presentar en forma una “silla de cordero” con papines al romero. Veremos esta semana cuál será el plato de desafío.

VER MÁS:
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.