25 may. 2025

Más de 20 detenidos tras el partido entre Olimpia y Libertad

La Policía Nacional realizó un operativo de control en inmediaciones del estadio Defensores del Chaco y detuvo a más de 20 personas, que dieron positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió tras la finalización del encuentro deportivo entre Olimpia y Libertad.

Hinchas detenidos

El operativo se llevó a cabo como un control ya normal para los hinchas que acuden a los encuentros deportivos. Entre los demorados se encuentran tanto simpatizantes del club Gumarelo como del franjeado. Además, los denominados “cuidacoches” también figuraban entre los detenidos.

Según manifestó el subcomisario interviniente, cada vez hay menos cuidacoches, lo que atribuye a que aparentemente se están concientizando de que esta actividad está prohibida. El agente también destacó que cada vez hay menos hechos de violencia.

Las 23 personas que dieron positivo al alcotest fueron trasladadas a la dependencia policial. Posteriormente, se comunicó al Ministerio Público. Tras la finalización del encuentro deportivo, los demorados fueron liberados

Desde la policía, se cree que las personas aprenderán una vez que haya una sanción referente a dar positivo en estos controles.

VER MÁS:
Un terrible temporal se desató sobre todo el departamento de Itapúa ayer, domingo, cerca del mediodía, los vientos huracanados superaron los 178 km/h. El fenómeno climático causó cuantiosos daños materiales en varios puntos del departamento.
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en la zona de J. Augusto Saldívar, vecinos cuentan que llegó a su casa a bordo de una motocicleta y que escucharon una conversación con otro hombre, el difunto presentaba una herida a la altura del cuello que aparentemente fue producida con un arma blanca.
Durante el temporal de ayer, un cartel del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cayó frente a una camioneta en la zona del Puente Remanso. Específicamente, el hecho ocurrió a metros del peaje, sobre la ruta departamental 075, la pareja e hijos que iban abordo de vehículo sufrieron heridas leves.