14 oct. 2025

MÁS COMPETENCIA Y DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Siguen en la búsqueda de alzarse con el premio mayor.

t9.webp

Esta noche a las 22 horas, se viene otra emisión de “Minuto para ganar” con una serie de desafíos que pondrán en aprieto a los competidores, que buscan a toda costa obtener el premio mayor; 15 millones de guaraníes.

Recordemos que en el programa anterior una joven de nombre Romina García se llevó la suma de 3 millones de guaraníes. ¿Podrán esta noche los participantes llegar a más?

VER MÁS:
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.