01 may. 2025

MÁS COMPETENCIA Y DESAFÍOS EN “MINUTO PARA GANAR”

Siguen en la búsqueda de alzarse con el premio mayor.

t9.webp

Esta noche a las 22 horas, se viene otra emisión de “Minuto para ganar” con una serie de desafíos que pondrán en aprieto a los competidores, que buscan a toda costa obtener el premio mayor; 15 millones de guaraníes.

Recordemos que en el programa anterior una joven de nombre Romina García se llevó la suma de 3 millones de guaraníes. ¿Podrán esta noche los participantes llegar a más?

VER MÁS:
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.