01 oct. 2025

MÁS COMPETENCIA EN “MINUTO PARA GANAR”

Se vienen más desafíos con altas tensiones.

t66.webp

Mañana martes 1º de febrero a las 22 horas se viene otra emisión de “Minuto para ganar” con muchos más desafíos. Recordemos que en el último programa la competidora Ada Zaldívar, representando a una fundación dedicada al rescate de animales, se llevó 3 millones de guaraníes.

Veremos mañana qué desafíos deberán afrontar los competidores.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.