24 abr. 2026

MARTITA ES LA NUEVA GANADORA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Tras una noche de dura competencia.

martita-1-1-600x360.jpg

Anoche se vivió una tremenda y emocionante final de “MasterChef Paraguay” donde se coronó ganadora María Marta Villalba, la popular Martita, que dejó fuera a Shossiana Plenar.

El desafío fue elaborar un postre a elección. Recordemos que el lunes, en la primera fase del desafío cada una tuvo que elaborar un plato de entrada y uno principal.

El postre que ofreció Martita fue un Brownie de chocolate con cobertura de ganache de chocolate, trufa de queso crema con chocolate blanco, frutos secos y frutas deshidratadas y crema inglesa. Shossiana por su lado presentó un Paris-Brest relleno con ganache de mate cocido quemado y praliné de maní salado.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
Recientemente recibió algunos ajustes de su prótesis mandibular.
Muchos son los casos de hijos que no quieren abandonar el hogar familiar pero también existe padres quienes se rehúsan a dejarlos ir.
¿Sos papá y no sabés hacerle el peinado a tu hija? ¡Tranquilo! No sos el único.