17 may. 2025

MARLY FIGUEREDO Y RODOLFO FRIEDMANN EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán cara a cara con Álvaro Mora.

t19.jpg

Se viene una nueva emisión del programa “El último que apague la luz”, bajo la conducción de Álvaro Mora. En esta oportunidad, estarán presentes la ex modelo Marly Figueredo en compañía de su marido; el senador Rodoflo Friedmann.

La cita es ésta noche a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.
El día 26 de marzo, es una fecha importante porque se recuerda el “Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino”, uno de los tipos de cáncer más prevenibles y curables según estudios.