17 feb. 2026

Marina tiene una gran chance de volver a la competencia

Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 16.50.03.jpeg

Debido a que la gladiadora Cami no podrá presentarse a competir para recuperar su color por reposo médico, se dictaminó que pase directamente a ser parte de la banca, quedando fuera de competencia al menos por ahora.

La producción de Calle 7 Paraguay abrió una votación en Instagram (@calle7py) para que el público eligiera a su reemplazante entre cinco gladiadoras.

Layla, Gloria, Marina, Vivi y Vanessa, quienes esperaron el voto de los fans. La dinámica consistió en reaccionar a la foto de la preferida en la cuenta oficial del programa.

Con una leve ventaja, Marina se impuso a sus rivales. Así, la ex capitana de los Patitos dejó la banca y pasó al bote negro, con la posibilidad de volver a recuperar su color.

VER MÁS:
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.
El mismo match que se ganó el lugar vacante que había en el equipo Rojo, volvió a desaprovechar la oportunidad.