21 ene. 2026

Marina tiene una gran chance de volver a la competencia

Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.

WhatsApp Image 2025-09-16 at 16.50.03.jpeg

Debido a que la gladiadora Cami no podrá presentarse a competir para recuperar su color por reposo médico, se dictaminó que pase directamente a ser parte de la banca, quedando fuera de competencia al menos por ahora.

La producción de Calle 7 Paraguay abrió una votación en Instagram (@calle7py) para que el público eligiera a su reemplazante entre cinco gladiadoras.

Layla, Gloria, Marina, Vivi y Vanessa, quienes esperaron el voto de los fans. La dinámica consistió en reaccionar a la foto de la preferida en la cuenta oficial del programa.

Con una leve ventaja, Marina se impuso a sus rivales. Así, la ex capitana de los Patitos dejó la banca y pasó al bote negro, con la posibilidad de volver a recuperar su color.

VER MÁS:
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.