15 jul. 2025

MARINA: “LOS VARONES SE ESTÁN DEJANDO GANAR”

Los gladiadores cada vez están más tensionados en la competencia.

t16.jpg

De un Equipo Amarillo unido pasamos a uno donde los reclamos están a la orden del día. La tensión se apodera de los gladiadores en estas últimas instancias.

“Desde que el capitán se lesionó el equipo está más separado”, estas fueron las palabras de uno de los gladiadores que cada vez se muestran más molestos entre ellos mismos por no dar su 100 %.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.