26 jul. 2025

MARINA: LA PRIMERA GLADIADORA EN IR A NOMINACIÓN

Marina deberá prepararse para no ir a banca.

IMG_6518-scaled-e1660008545331-600x360.jpg

Ayer lunes arrancó la competencia y con ella, la nominación de mujeres. Luego de elegir a los capitanes de cada equipo se llevó a cabo la competencia por los puntos del día, en donde el quipo rojo resultó ganador.

Tras la victoria del equipo rojo, Marina es la primera nominada del equipo amarillo. El equipo amarillo deberá de poner mucha garra para poder nominar esta tarde a una gladiadora del equipo rojo.

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.