06 mar. 2026

MARINA ES LA SEGUNDA NOMINADA DE LA TARDE

Día de Banca. El encuentro fue entre Paty vs Marina.

t94.png

Una tarde tensa fue la que vivimos en Calle 7 cuando revelamos a la segunda nominada de este ciclo. Joha, Shari y Marina fueron las gladiadoras que debían conocer quién de ellas iría nominada.

“Estoy super tranquila y es un desafío para mi”, estas fueron las palabras de Marina quien tendrá que enfrentarse a Paty en la siguiente competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.