22 may. 2026

Marina disgustada con su equipo

La gladiadora no se guardó nada.

Captura de pantalla 2026-03-18 154431.png

Marina expresó su descargo contra el Equipo Amarillo por pequeños errores que se dieron con sus compañeros quienes no demuestran iniciativa alguna para mejorar.

La gladiadora mencionó en el programa Ke Onda de TF Stream que constantemente brinda apoyo e indicaciones a sus compañeros pero ellos no demuestran interés.

“Me picha que yo le leo las reglas a cada uno, a Guada le dije: ´Tenés que hacer así y vení practicá´, y ella me respondió que ya sabía porque ya había hecho esa competencia”, expresó muy molesta Marina.

VER MÁS:
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.