06 may. 2025

MARINA CONTRA ATHOS

«Su pellejo no está en juego por eso está compitiendo así».

FxVGaR7WwAAMppP-e1685486436391-600x360.jpg

Adrenalina, confrontaciones y mezclas de emociones vivimos ayer en Calle 7 en donde conocimos las opiniones de cada uno de los gladiadores y gladiadoras quienes no se callaron nada. Una de las gladiadoras que lanzó un comentario bastante picante fue Marina quien mencionó “creo que su camiseta no está en juego ni en riesgo”, aludiendo claramente al capitán Athos.

La misma dijo que se sintió desmotivada al ver al capitán competir muy lento. Marmolejo por su parte agregó que quedó decepcionado de sus compañeros en esta competencia.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.