03 ago 2026

MARILINA Y WILL JUNTOS EN EL ESPECIAL

Cantaron un tema de la serie, que ambos escribieron.

t78.jpg

Anoche en el especial de “Atreverse a soñar” no faltó la presentación de Marilina Bogado y Will Fretes cantando a dúo. Hicieron el tema “Juntos”, una cumbia que escribieron ambos cuando se conocieron y que figura en el último capítulo de la serie.

En el set de “Telefuturo” ambos artistas derrocharon gracia. Primero ingresó Will, para luego dar la entrada a Marilina.

VER MÁS:
Con un ajustado 2 a 1, el bailarín se quedó con el cupo para la pista, mientras que el jurado dejó entrever un futuro proyecto para la joven.
La joven pisó fuerte en el casting de “Camino al Baila” con una presencia arrolladora. El jurado destacó su sexapil y magnetismo en pantalla, aunque advirtió que le faltó mostrar más técnica de baile.
Aunque deslumbró en la pista junto a Yerutí y se llevó elogios de 10, el participante no se quedó callado, cuestionó las reglas del concurso y se comió un picante freno de mano.