24 feb. 2026

“MARILINA; ATREVERSE A SOÑAR” ATRÁS DE CÁMARA

Mirá la serie de imágenes.

t13.jpg

¿Qué sucede atrás de cámara en la serie “Marilina: ¿Atreverse a soñar”? Te mostramos a continuación una serie de imágenes captadas en momentos de descanso del rodaje de la serie.

22.jpg
33.jpg
44.jpg
55.jpg
66.jpg

VER MÁS:
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.