17 ene. 2026

Marilin es la primera nominada de la semana

Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.

GseIm4pWMAAYjgF.jpg

En una nueva semana de competencia ambos equipos estuvieron determinados a ganar y mandar a un gladiador rival al día de banca.

En los circuitos, los dos equipos estuvieron a la altura de las exigencias pero por errores y distintos factores el equipo Rojo perdió. La marea Amarilla mostró mayor dominio y agilidad en las pruebas y logró una importante victoria.

Tras la derrota, la furia Roja debía mandar a uno de sus integrantes al bote negro. Luego de una votación, de manera casi unánime, Marilin fue condenada a perder su color. Así, se viste con la casaca negra y luchará por volver a pintarse de Rojo.

Mira el momento:

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.