25 oct. 2025

MARIAN MUY ENOJADA CON SU EQUIPO

Marian explotó contra sus compañeros.

t19.jpg

El jueves arrancó la nominación de gladiadoras de esta ronda en “Calle 7", y no comenzó tan bien para el equipo rojo, ya que terminó perdiendo el día.

La gladiadora Marian, muy enfadada, explotó contra sus compañeros, ya que por perder, ella fue a nominación.

“Con razón están en banca, porque compiten malísimo”, fue una de las cosas que Marian les dijo a sus compañeras Steffy y Mili.

El viernes conoceremos a la segunda nominada.

VER MÁS:
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.
Se acerca una nueva semana de competencia, dónde los gladiadores de la banca tendrán la posibilidad de competir por recuperar un color.
El viernes de banca dejó muchas emociones, la competencia estuvo muy dura y el esfuerzo de un match no fue suficiente.