24 oct. 2025

MARIAN MUY ENOJADA CON SU EQUIPO

Marian explotó contra sus compañeros.

t19.jpg

El jueves arrancó la nominación de gladiadoras de esta ronda en “Calle 7", y no comenzó tan bien para el equipo rojo, ya que terminó perdiendo el día.

La gladiadora Marian, muy enfadada, explotó contra sus compañeros, ya que por perder, ella fue a nominación.

“Con razón están en banca, porque compiten malísimo”, fue una de las cosas que Marian les dijo a sus compañeras Steffy y Mili.

El viernes conoceremos a la segunda nominada.

VER MÁS:
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.