14 oct. 2025

MARIAN MUY ENOJADA CON SU EQUIPO

Marian explotó contra sus compañeros.

t19.jpg

El jueves arrancó la nominación de gladiadoras de esta ronda en “Calle 7", y no comenzó tan bien para el equipo rojo, ya que terminó perdiendo el día.

La gladiadora Marian, muy enfadada, explotó contra sus compañeros, ya que por perder, ella fue a nominación.

“Con razón están en banca, porque compiten malísimo”, fue una de las cosas que Marian les dijo a sus compañeras Steffy y Mili.

El viernes conoceremos a la segunda nominada.

VER MÁS:
Estamos en la recta final de Calle 7 Match y los competidores en cada jornada se enfrentan a los circuitos físicos más duros para medir su calidad.
Los días de competencia en Calle 7 Match están dejando momentos sorpresivos y también inolvidables, los gladiadores están dando todo de sí para llegar a la gran final.
El primer día de la última semana de competencia de Calle 7 Match estuvo cargado de emociones y sorpresas.