18 mar. 2026

MARIAN ES LA PRIMERA NOMINADA DE LAS GLADIADORAS

Nominación sorpresiva para la gladiadora del Equipo Amarillo.

t72.jpg

Marian fue la primera gladiadora nominada durante la primera competencia del día. “Me siento confiada porque esta semana estuve entrenando mucho”, afirmaba la competidora.

“Me doy esa confianza y creo que voy a poder pasar esta nominación”, mencionaba Marian con una gran tranquilidad.

Por último manifestó que no tiene ningún roce con sus compañeros y que saldrá airosa de esa nominación.

VER MÁS:
La Furia Roja rompió su mala racha al vencer a los Patitos en los dos duelos del día, y envió a Gisse al bote negro.
Bastian, gracias a su disciplina, talento y perseverancia, se convirtió en una de las nuevas figuras de Calle 7 Paraguay, e inspira a otros a perseguir sus sueños.
El nuevo gladiador, Rolo, reveló que la pintura es su refugio emocional y la forma más auténtica de expresar su identidad.