05 oct. 2025

MARGINALES ASALTARON A AUTOMOVILISTAS EN FRONTERA CON FOZ DE IGUAZÚ

Varios automovilistas denuncian que fueron asaltados cuando esperaban cruzar el Puente de la Amistad desde Foz de Iguazú hacia Ciudad del Este. Los atracos son realizados por marginales que aprovechan el descuido de los conductores.

Captura-de-pantalla-completa-20122022-163047-e1671564687321.jpg

Ya son varias las denuncias de robos realizadas por los automovilistas que pretenden ingresar a nuestro país por el Puente de la Amistad.

Este martes se dio otro asalto, esta vez con arma de fuego. Uno de los conductores logró captar con su teléfono celular cómo otro conductor fue despojado de su teléfono celular y de su billetera tras ser amenazado con una pistola.

Ante los reiterados casos, se advierte a los automovilistas a tener los vidrios cerrados y las puertas bien aseguradas a modo de dificultar los atracos. La Policía del vecino país anunció que reforzará los controles.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.