25 ene. 2026

MARGARITA BUSCA A SU PADRE DESDE HACE 44 AÑOS

Una mujer del Este del país busca a su padre Eugenio Monzón, de 65 años. El hombre es oriundo de la ciudad de Ypacaraí y sería un oficial de la Armada Nacional.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-155336-600x325.jpg

Con mucho sentimiento, Margarita Rolón acudió a un equipo de Telefuturo con el objetivo de pedir ayuda para encontrar a su papá. Dijo que desde hace años tiene ganas de conocerlo y darle un abrazo.

“Lo único que sé es que toda su familia es de Ypacarai y seguro alguien de ahí le va a conocer y me va avisar. Él se llama Eugenio Monzón, es un oficial de marina. Estaba en Vallemí cuando mi mamá se embarazó de él y luego le trajo a Asunción hasta que mi mamá le dejó”, comentó.

Agregó que tiene muchas ganas de que su padre conozca a sus nietos y que comparta con ellos. Lamentó que nunca llegó a conocerlo y anhela un acercamiento. “Yo ni siquiera llegué a conocerle, yo crecí con mi abuela, después mi mamá se casó con otro y yo ya no supe nada de él. Me gustaría darle un abrazo y saber como es”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.