30 may. 2026

Marcos y Liz fueron nominados

Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.

GoHu1omWwAAa-nw.jpg

El azar no estuvo del lado de Marcos y Liz, en la última jornada de competencia y a pesar de ser uno de los dúos más competitivos, tuvieron que ponerse la camiseta negra.

De esta manera, el match del equipo Rojo, se prepara para afrontar una dura jornada de eliminación pero hay que tener en cuenta, que aún no se han confirmado a todas las duplas que estarán peleando por recuperar su color.

VER MÁS:
Ahora ya podes ser parte directamente de Calle 7 Match, en esta nueva dinámica de nominacion, vos podes elegir que dúo se pondrá la casaca negra.
Volvió el campeón, Athos será el juez a lo largo de esta semana de competencia.
Elvio habló en el programa Calle 7 Match - Streaming de TF Stream, y lamentó que la competencia por recuperar el color haya sido contra compañeros de la Marea Amarilla.