08 oct. 2025

Marcos y Arita recuperaron su color

El match de la furia Roja, pudo sobreponerse a las adversidades de la competencia y consiguieron salvarse de ir a la banca.

485971078_698477089375662_9162377436100984162_n.jpg

Después de una reñida competencia, Arita y Marcos le ganaron en la última prueba del día viernes a sus compañeros del equipo Rojo, Vivi y Santi.

A pesar, de las dificultades en el inicio de la competición, el dúo pudo sobre ponerse y conseguir nuevamente vestirse de Rojo, de esa manera, se convierten en serios candidatos a pelear el título de Calle 7 Match.

VER MÁS:
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.
La dupla de la marea Amarilla son nuevamente los primeros gladiadores en ponerse la camiseta negra.