06 sept. 2025

Marcos y Arita recuperaron su color

El match de la furia Roja, pudo sobreponerse a las adversidades de la competencia y consiguieron salvarse de ir a la banca.

485971078_698477089375662_9162377436100984162_n.jpg

Después de una reñida competencia, Arita y Marcos le ganaron en la última prueba del día viernes a sus compañeros del equipo Rojo, Vivi y Santi.

A pesar, de las dificultades en el inicio de la competición, el dúo pudo sobre ponerse y conseguir nuevamente vestirse de Rojo, de esa manera, se convierten en serios candidatos a pelear el título de Calle 7 Match.

VER MÁS:
Los gladiadores en cada enfrentamiento directo demuestran un impresionante poderío físico y dejan en claro el por qué están en Calle 7 Fase Uno.
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.