05 may. 2025

MARCOS LO DIO TODO EN LA GRAN BATALLA FINAL

El gladiador se consagró como el campeón de la Segunda Temporada.

marcos-e1673385132769-498x360.jpg

Marcos y Alan se enfrentaron y dieron un alto nivel de competencia en la gran final de gladiadores. Marcos, el Capitán de la Furia Roja, arrancó junto con Alan de una manera impresionante en la última competencia del año.

El apoyo de la fanaticada se hizo sentir apoyando a cada uno de sus gladiadores favoritos, quienes dieron su 100 % en el circuito. Finalmente los Gs. 50 millones se los llevó Marcos tras una dura batalla contra Alan, quien dejó todo de sí en esta segunda edición de Calle 7 Paraguay.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Match trajo consigo mucha adrenalina, sorpresas y sobre todo mucha emoción.
Estamos en la recta final de Calle 7 Match y los competidores en cada jornada se enfrentan a los circuitos físicos más duros para medir su calidad.
Los días de competencia en Calle 7 Match están dejando momentos sorpresivos y también inolvidables, los gladiadores están dando todo de sí para llegar a la gran final.