29 jul. 2025

MARCOS LAZAGA, EN BAILA CONMIGO PARAGUAY”

El primer confirmado.

Mi-pasion-el-Piki-donde-nunca-gano-792x475.jpg

Mucho se viene hablando de “Baila Conmigo Paraguay”, sobre todo de quienes formarían parte. En “Vive la vida” expresaron que habría algunos políticos. Como posibles candidatos señalaron a Kattya González y Luis Aníbal Shupp. Pero, hasta el momento es el ex futbolista Marcos Lazaga es el único, y primer confirmado.

evelyn-380x475.jpg

Evelyn Morel será la bailarina que lo acompañará... El deportista en un comienzo se había arrepentido, pero luego, al parecer, lo pensó mejor y terminó aceptando. Fue en el programa “Vive la tarde” donde se dio la confirmación. Bailará con Evelyn Morel, que ya había participado en el programa en la última emisión, acompañando al cocinero ex MasterChef Diego Brítez.

VER MÁS:
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.