23 feb. 2026

MARCOS ELIGE COMO EL PRIMER AMENAZADO A FRANCO

Ambos equipos tendrán a gladiadores amenazados.

t59.jpg

En la tarde de hoy conocimos a los amenazados de la tarde. Marcos no dudo en amenazar a Franco en la competencia y el mismo tendrá que competir por su camiseta.

Los gladiadores fueron advertidos que cuando los equipos o capitanes son llamados los gladiadores no deben intervenir en las decisiones de los otros.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El dúo de la furia Roja, estuvo muy displicente en los circuitos, no lograron mantener un buen ritmo y fueron mandados al bote negro.
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.
La derrota de la furia Roja en la última jornada de competencia, sentenció a otra dupla del equipo a ir nominados y esta vez le tocó al match de Isaac y Eli.