06 oct. 2025

MARCOS DIO SU VISIÓN ANTE LA DERROTA

El capitán del rojo habló ante las cámaras del back.

marcos-1-792x475.jpg

Luego de la victoria de “La Marea Amarilla”, Marcos, de “La Furia Roja” dio su visión de la derrota de su equipo. “Y bueno, chicos, yo le agradezco a todos los competidores que me tocó, quiero decirles que ya son campeones también por llegar hasta acá”, expresó, con voz cansada.

“Yo también di todo lo que pude, no siempre los que ganan son los campeones, los que siempre luchan a diario y los que también se proponen a aspirar nueva meta son los más campeones, les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, dejó momentos emotivos y sorpresivos. Se confirmó a la primera competidora que estará en la banca.
Tras una dura semana de competencia, el equipo Amarillo tiene a todas sus integrantes en el bote negro.
Marina expresó su frustración y rabia porque el equipo amarillo no puede ganar debido a pequeños errores y malas decisiones del capitán (Jordi).