28 sept. 2025

MARCOS DIO SU VISIÓN ANTE LA DERROTA

El capitán del rojo habló ante las cámaras del back.

marcos-1-792x475.jpg

Luego de la victoria de “La Marea Amarilla”, Marcos, de “La Furia Roja” dio su visión de la derrota de su equipo. “Y bueno, chicos, yo le agradezco a todos los competidores que me tocó, quiero decirles que ya son campeones también por llegar hasta acá”, expresó, con voz cansada.

“Yo también di todo lo que pude, no siempre los que ganan son los campeones, los que siempre luchan a diario y los que también se proponen a aspirar nueva meta son los más campeones, les deseo el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En una nueva edición de Calle 7 Fase Uno, los patitos volaron, nadaron y corrieron para llegar a la victoria.
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.